Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Trolldor, la lista mundial de trolls de Twitter

¿Tienes dudas de si eres considerado un troll en Twitter? ¿quieres saber si alguien lo es? ¿o simplemente quieres añadir a alguien como troll en Twitter? Ahora ya tienes cómo hacerlo gracias a Trolldor.

Trolldor es como un blacklist de Twitter a nivel mundial, es decir aquí se almacenan todos los trolls de esta red social. En Trolldor cualquier usuario puede reportar a alguien como troll de tal forma que podemos contribuir entre todos a hacer una comunidad más segura.

Pero tampoco podemos reportar sin sentido, puesto que para que alguien sea marcado como troll necesita varios reportes de diferentes usuarios. Además, si tu comportamiento es reportar como loco también te suspenderán la cuenta, por lo que no podrás volver a marcar a nadie como troll.

Por si tenemos dudas de alguien, sólo tienes que entrar en Trolldor y verás es un troll o no, además de consultar una serie de estadísticas, entre ellas:

- Número de tweets al día.

- Antigüedad.

- Contenido propio.

- Tweets con links.

- Seguidores con menos de 30 seguidores.

- Menciones.

Cada una de ellas tiene una serie de parámetros que, si son rebasados, pueden ser indicios que eres un troll.

Si has sido marcado como troll tampoco tienes todo perdido. Si es la primera vez podrás pedir perdón y volverás a ser un usuario normal.

Ahora sólo tenemos que utilizar esta aplicación con cabeza y contribuiremos a crear un Twitter libre de trolls. 

¿Conocías Trolldor? ¿Qué te parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !