Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Vota con tus tweets para elegir la selección ganadora del Mundial de Fútbol 2014

¿Quieres tener el destino del Mundial de Fútbol de 2014 en tus manos? Twitter ahora te permite elegir a tu equipo ganador con tus tweets. Y es que, además de las banderas que tanto nos han gustado a todos, Twitter también está haciendo su propia porra sobre cómo quedaría el Mundial según los tweets de todo el mundo.

Y es que, aunque España ya no pueda ganar el Mundial de Fútbol de 2014, lo cierto es que sale muy bien parada en la encuesta social llevada a cabo por Twitter. Concretamente sería la segunda clasificada del Mundial, siendo ganada por Brasil.

Pero puede que esta porra no tenga mucho de real ya que, las selecciones con más votos son aquellas de las que más se tuitea, que generalmente suelen ser las que sentimientos destapan, por jugadas polémicas o sorpresas. Por ello, selecciones que ya estaría descalificadas como España o Inglaterra, pasarían de la fase de grupos, llegando incluso a cuartos.

Seguramente, el que España quede como segunda clasificada por parte de Twitter se debe a la sorpresa negativa que ha dado en este mundial, siendo una de las primeras selecciones eliminadas después de haber ganado tantos campeonatos.

En cualquier caso, desde Twitter se han volcado desde el minuto 1 con el Mundial permitiéndonos seguirlo en directo, desde el móvil o desde el ordenador, de tal forma que no se nos escape ni un detalle.

tweet apoyo España mundial brasil 2014 twitter

Para apoyar oficialmente a una selección sólo tienes que entrar a esta página: https://interactive.twitter.com/wcbracket/ elegir tu selección, y enviar el tweet para apoyarla.

Según Twitter, el Mundial quedaría de la siguiente forma.

porra mundial brasil 2014 twitter

¿Has votado por tu selección? ¿Crees que el resultado final coincidirá con el de Twitter?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !