Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

2 aplicaciones para eliminar tweets de forma rápida

En la entrada de hoy os voy a dejar un par de aplicaciones que pueden seros útiles. Se trata de dos aplicaciones para borrar todos los tweets de una cuenta, o seleccionarlos en función de palabras o hashtags para después eliminarlos, realmente es algo muy interesante.

Nunca se sabe cuando vas a necesitar borrar tweets. Puede ser que necesites borrar todos de golpe porque quieres rediseñar al completo tu perfil, o puede que necesites borrar tweets con palabras determinadas. En cualquiera de esos casos, estas aplicaciones te van a ser de bastante ayuda.

A continuación te digo que puedes hacer con cada una de ellas:

Tweet Detele: esta aplicación nos va a permitir eliminar hasta 3.200 tweets de golpe dentro de un rango de tiempo configurable. Parece mentira que algo que tanto tiempo nos haya llevado hacer se pueda borrar de forma tan sencilla. Sólo necesitamos autorizar nuestra cuenta de Twitter a la aplicación y tras ellos podremos eliminar esa cantidad de tweets.


No te olvides de que por defecto vienen marcadas las opciones de tuitear que hemos hecho limpieza, así como la de seguir el perfil de Tweet Delete.

Tweet Eraser: esta herramienta es mucho más completa que la anterior, tras autorizar la aplicación a nuestro perfil de Twitter nos mostrará un panel de opciones en el cual podemos configurar qué tweets queremos borrar: 
  •  Con una determinada palabra.
  •  Con un determinado hashtag.
  •  Tweets recientes.
  •  Desde una fecha completa.
  •  Entre dos fechas.

Además también puedes eliminar mensajes directos (enviados o recibidos), lo que hace a esta aplicación muy completa para sanear nuestro perfil por todos lados.

¿Te parecen útiles estas herramientas? ¿quieres eliminar algún tweet del pasado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !