Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Santa Tracker y Norad Santa, aplicaciones para seguir a Papá Noel

Antes de nada quería señalar que esta entrada sustituye a la de mañana miércoles ya que al ser día 25 he decidido hacer una excepción y adelantarla a hoy.

Hace poco vimos Social Santa, una aplicación para ver si habíamos sido buenos o malos a lo largo de este año en Twitter Y como no podía ser de otra forma, en la entrada de hoy os dejo dos aplicaciones navideñas, en este caso para seguir a Papá Noel en su largo camino para repartir los regalos. Estas aplicaciones son Santa Tracker (de Google) y Norad Santa (de Microsoft). A continuación os explico qué podemos encontrar en cada una de ellas:

Santa Tracker: al igual que ya hizo el año pasado, Google nos vuelve a poner a disposición una aplicación para seguir a Papá Noel en su recorrido a lo largo de todo el mundo. La verdad que la aplicación nos ofrece bastantes datos ya que podemos ir viendo a Papá Noel moverse a lo largo del globo y además ofrece la ubicación anterior de Santa Claus, así como su próximo destino, el tiempo que tardará en llegar, el número de regalos que lleva entregados, la distancia recorrida y el estado de Papá Noel.


Además, si pinchamos en la palabra "Tierra" de la parte superior, podemos verlo en 3D para seguir todavía más de cerca sus pasos. 

Por último, si pinchamos en la parte superior derecha, nos encontramos con un total de hasta 24 aplicaciones, la mayoría de ellas son pequeños juegos, otras son para ver diferentes tradiciones de  la Navidad a lo largo del mundo, ver cómo los ayudantes de Papá Noel están acabando de hacer los regalos, o hacer postales navideñas.

La aplicación también la podemos descargar en nuestro smartphone de Android en este enlace: Santa Tracker.

Norad Santa: en este caso los chicos de Microsoft han decidido hacer otra aplicación para seguir también a Papá Noel y así asegurar la seguridad del espacio aéreo por parte del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (North American Aerospace Defense, Norad). Podemos pinchar en la parte central de la pantalla para seguir su camino en 3D o en 2D y de igual forma ver su destino, los regalos entregados y su anterior ubicación.

En esta aplicación también tenemos juegos, vídeos de dibujos sobre Papá Noel, música navideña, historias de la navidad y más información acerca de la página.

En este caso, Norad Santa también está disponible para Android, Windows Phone y iPhone.
Espero que os hayan gustado estas dos aplicaciones y podáis seguir a Papá Noel en su camino, a ver si conseguís los regalos que queríais. 
Desearos también que paséis una Feliz Navidad. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !