Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Cómo desactivar una cuenta en Twitter

Aunque a los que nos gusta este mundo solemos hacer constantemente apología para que todo el mundo se registre y comparta con nosotros su contenido a veces, por diversas circunstancias, hay que cerrar alguna cuenta o alguien quiere abandonar una red social. 

En general, el camino para llegar a ello suele ser un poco tortuoso ya que a las plataformas les cuesta mucho desprenderse de los usuarios, pero hay que respetar que cualquier persona tiene el derecho a eliminar su perfil en cualquier momento. Por ello, hoy os voy a explicar los pasos que hay que seguir para salir de Twitter.

La verdad que el camino no es muy difícil, aunque también hay que señalar que sólo se puede hacer mediante la web, sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Ir al apartado de configuración de nuestra cuenta de Twitter.

2. Una vez en esta pestaña, abajo del todo de la misma página, veremos en azul la opción "Desactivar mi cuenta".

3. Ingresar nuestra contraseña y verificar que sí queremos hacerlo.

Con esos tres sencillos pasos habríamos desactivado nuestra cuenta de Twitter, ahora bien, hay que señalar que, aún siendo eliminada, tus datos permanecerán durante 30 días y, además, podrás a volver a tu cuenta durante esos 30 días con tan solo iniciar sesión, por si decides pensártelo mejor. Tras pasar esos 30 días, tu cuenta habrá desaparecido.

¿Os parece fácil salir de Twitter, alguna vez habéis cerrado vuestra cuenta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !