Si algo podemos sacar de provecho de las redes sociales es la búsqueda de empleo. Mucha gente empieza a ser consciente de lo que conlleva crearse una buena marca personal en las redes sociales ya que las empresa, cada día más, nos fichan (o no) a través de ahí.
Hasta hace relativamente poco era LinkedIn una de las pocas plataformas que nos permitía plasmar nuestro curriculum en la red, para darlo a conocer en la plataforma profesional más grande a nivel mundial. Pero si algo de malo tiene esta red social, es que no permite pasar mucho más de ahí, un simple curriculum en la red, uno de los argumentos con los que Jorge Schnura, uno de los creadores de Tyba, defiende su idea y la verdad que no le falta mucha razón.

Desde mi punto de vista, también me parece una buena idea estar presente en alguna de estas plataformas de búsqueda de empleo puesto que, al ser menos masificadas, ofrecen más posibilidades a ser encontrados además, nos ofrecen características diferentes a otras plataformas.
Personalmente, el encanto de Tyba reside en que es de jóvenes, para jóvenes y ya cuenta con más de 5.00 usuarios registrados. Así que anímate y, si estás buscando empleo, no dejes pasar ésta oportunidad.
¿Os gusta la idea? ¿Creéis que puede ofrecer buenas oportunidades la plataforma?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !