Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Onavo Extend, o cómo ahorrar en tu tarifa de datos

Hoy os quiero hablar de una aplicación que desde que la conocí ha estado en mi móvil, salvándome mes a mes.

Se trata de Onavo Extend. La aplicación está disponible tanto para iPhone como Android, y con ella, básicamente, lo que conseguimos es ahorra en nuestra tarifa de datos. Es decir, con esta aplicación conseguimos alargar más la duración a máxima velocidad de nuestra tarifa.

Con ella yo creo que podemos olvidarnos del problema de gastar los megas durante el mes y tener que esperar al siguiente para volver a tener máxima velocidad. Con una simple tarifa de 150MB y, un uso de esta estándar, no conseguiremos agotar nuestros datos.

Mi experiencia personal, es que llevo usándola cinco meses y, a día de hoy, ningún mes he agotado la máxima velocidad de mi tarifa. Por lo tanto, no puedo hacer otra cosa que recomendárosla y esperar que os sea muy útil.

Aquí os dejo el enlace para descargarla para Android.

Play Store: http://bit.ly/NjPGPA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !